From Software está trabajando en dos juegos sin anunciar

Así lo ha anunciado su presidente, Hidetaka Miyazaki

From Software, creadores de Dark Souls y del próximo Sekiro Shadows Die Twice están trabajando en dos títulos aún desconocidos. Así lo ha anunciado en una entrevista a 4gamer el presidente de la compañía, Hidetaka Miyazaki. 

En dicha entrevista se han recordado los títulos de From Software que están por ver la luz, como Sekiro Shadows Die Twice (22 de marzo de 2019). También se ha recordado que el notable Déracine para Realidad Virtual ya se encuentra disponible para PS4.

Miyazaki ha remarcado que estos dos títulos sin anunciar no son Dark Souls Remastered ni Metal Wolf Chaos, puesto que estos juegos son encargos exclusivos de las compañías Bandai Namco y Devolver. A continuación os citamos textualmente las palabras de Miyazaki:

“Aunque no sea el momento de hablar de detalles, ambos juegos son al estilo de From Software. Necesitaremos un poco más de tiempo, pero os contaremos más sobre ambos una vez tomen forma”

Como veis, los dos juegos por anunciar mantendrán un estilo fiel al ya habitual en los títulos de From Software. Sabiendo que no se trata de Dark Souls, ¿qué opináis? ¿De qué juegos creéis que se trata? Por nuestra parte, estaremos muy atentos y os contaremos las novedades en cuanto salgan a la luz.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse