Friday the 13th: The Game enseña su modo un jugador

Gun Media prometió que habría dicho modo y lo han cumplido. ¿Queréis ver el vídeo promocional?

El videojuego multijugador de terror y supervivencia, Friday the 13th, ambientado en la franquicia cinematográfica tendrá una actualización muy jugosa dentro de poco. El título desarrollado por IllFonic y Gun Media, muestra un mapa en el que hasta siete jugadores deben sobrevivir a la locura de un octavo que controla a Jason Voorhees. Esto anima a un jugador a convertirse en el despiadado asesino con varias habilidades para rastrear y cazar a sus presas, mientras que el resto deberán esconderse y huir del terrorífico Jason si no quieren acabar enterrados bajo tierra.

De hecho, Gun Media, ha presentado un vídeo promocional centrado en esta nueva actualización, que se trata de la incorporación del modo un jugador. Como veréis a continuación, Daniel Nixon (el responsable de la comunidad), nos presenta las principales características del nuevo modo mientras repasa el tutorial de Friday the 13th. Los fans del juego estaban esperando este modo con ansia, puesto que anteriormente, el equipo detrás del título prometió que habría dicho modo, ya que hasta ahora, sólo se podía disfrutar de un modo multijugador.

Os recordamos que el título vio la luz por primera vez el 26 de Mayo de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde entonces, el título ha ido actualizándose metiendo nuevo contenido para el disfrute de los jugadores.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse