FoxHole se corona como indie del año 2017 según IndieDB

Cuphead queda segundo en la clasificación

Cuando hablamos de IndieDB estamos hablando a una de las webs referencia para la comunidad gamer de todo el mundo. En ella, tanto desarrolladores como aficionados de títulos menores, comúnmente llamado indies, se citan para compartir opiniones y información. Como suele hacer los últimos años, la página web le ha preguntado a sus usuarios cuál ha sido para ellos el título más destacado del año. Una vez terminado el periodo de votaciones, se han publicado los resultados y estamos seguros que la clasificación no dejará indiferente a nadie:

  1. Foxhole
  2. Cuphead
  3. Day of Infamy
  4. Hollow Knight
  5. Holdfast: Nations at War
  6. Remothered: Tormented Fathers
  7. Hello Neighbor
  8. Observer
  9. Syrian Warfare
  10. Book of Demons

Contra todo pronostico, Cuphead no se ha llevado la victoria en la encuesta de la web líder. Se ha visto relegada a una segunda plaza cediendo así el primer puesto al videojuego de estrategia y acción multijugador Foxhole. El título que se encuentra disponible solo en acceso anticipado en Steam nos introduce en un conflicto permanente ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde deberemos combatir contra otros usuarios.

Si queréis conocer en profundidad el juego y probarlo vosotros mismos, podéis comprarlo por 19,99€ desde este enlaceActualmente se encuentra de oferta y puede ser comprado por 13,99€.
Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse