Seguir

¿Fotorrealismo en PS5?

PS5 fotorrealismo

Los desarrolladores de PS5 esperan sorprender a los jugadores con una sensación de fotorrealismo

No sabemos qué nos tiene preparado Sony con la nueva generación, más allá de los detalles ya confirmados. ¿Retrocompatibilidad, ray-tracing…? La información aparece con cuentagotas y muchas veces envuelta en rumores. Ahora, los mismos desarrolladores parece que pretenden conseguir unos gráficos con auténtico fotorrealismo.

Así lo han dicho los creadores de Martha is Dead, un thriller con tintes psicológicos. El portal Reddit ha difundido esta información publicada en la revista Playstation Magazine UK, donde se comenta esta novedad de PS5.

“Nuestro estudio lleva un largo camino de más de cuatro años y Martha is Dead alcanzará el fotorrealismo. Nos emociona ver la manera que el hardware de próxima generación nos permitirá crear para los jugadores. Hemos trabajado mucho para usar la máxima resolución en PS4, pero PS5 permitirá usar una densidad abrumadora. Esto significa un aspecto visual completamente detallado y altas resoluciones; es uno de los avances más importantes que esperamos”

Como podéis comprobar, los esfuerzos por conseguir un aspecto cada vez más cercano a la realidad son inmensos. Hay que esperar para comprobar la tasa de fotogramas a la que PS5 moverá sus juegos, un aspecto que la comunidad observa muy de cerca. ¿Llegaremos a los 60 fps estables en todo el catálogo?

De momento, tenemos que seguir esperando al anuncio oficial de PS5. El fotorrealismo se suma así a las novedades que esperamos ver en la nueva generación. Nosotros ya estamos deseando echar un primer vistazo a la próxima consola de Sony. ¿Y vosotros, qué opináis al respecto?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse