Forza Motorsport 7 nombrado por un fabricante de accesorios

Ni Microsoft ni Turn10 se han pronunciado aún al respecto.

Dada la trayectoria de Microsoft y Turn10 con la saga Forza Motrosport, es más que evidente que este 2017 será el turno de Forza Motorsport 7. La empresa norteamericana optó hace tiempo por el tándem entre Froza Motorsport y Forza Horizon. El último título en llegar fue Forza Horizon 3, acaparando muy buenas críticas tanto de prensa como de usuarios, y es por esto mismo que se intuye que este año es el turno de la séptima interacción de la saga de conducción y simulación.

Forza Motorsport 7 ha sido nombrado por Thomas Jackermeier, director ejecutivo de la marca de volantes para jugadores Fanatec. Concretamente ha sido en los foros oficiales de la empresa donde ha mencionado al título de conducción, llegando a aportar muchos datos sobre la visión que tiene el estudio de desarrollo para esta nueva entrega, entrando en sus planes el mercado de PC, a continuación sus declaraciones:

He tenido un encuentro con ellos y estoy contento de informar que hay muchas posibilidades de ver cambios para mejor en próximos FM. Hay un nuevo responsable de físicas y force feedback, y es un ‘tío de volantes’. Es un auténtico corredor con pasado de ingeniería, y muy familiar con los simuladores de PC.

El mercado e PC parece muy importante para ellos y saben que este mercado está dominado por usuarios de volante. Por ese motivo intensificaremos la cooperación y sacaremos lo mejor de los juegos para los usuarios de volante.

Forza Motorsport 6 se lanzó para Xbox One en 2015, contando con una versión Free to Play para Windows 10, Forza Motorsport 6: Apex.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse