Forza Motorsport 7 muestra su tráiler de lanzamiento

La demo del juego está disponible desde hoy mismo para Xbox One y Windows 10

Forza Motorsport 7 está llamado a ser uno de los títulos estrella para Xbox One de cara al final de año. Microsoft y Turn 10 Studios apuestan fuerte por esta nueva entrega de su saga de conducción y simulación estrella. La compañía acaba de lanzar el tráiler de lanzamiento con motivo de la cercanía de la llegada del juego a las tiendas.

Forza Motorsport 7 será un juego más grande que sus predecesores, así nos lo quiere hacer saber Microsoft con los detalles e información que ha ido arrojando durante estos meses. Forza 7 hará gala de unos gráficos de infarto, siendo uno de los primeros títulos en aprovechar las características de Xbox One X. Mejor iluminación, 4k reales y 60 fps harán que el título luzca con un realismo como nunca hemos visto en la franquicia. El juego hará gala de unos efectos climáticos dinámicos que afectaran a directamente a la carrera y al comportamiento de los vehículos. A parte de lo mencionado también encontraremos más de 700 bólidos que podremos disfrutar en 32 circuitos reales con los que contará el juego.

Con el motivo del lanzamiento del tráiler, Microsoft anuncia la llegada de la demostración del juego al bazar de Xbox One y Windows 10, que se puede descargar desde hoy mismo. El juego llegará a las tiendas el próximo 3 de octubre para Xbox One y Windows 10, y dando soporte a Xbox One X desde 7 de noviembre con el lanzamiento de ésta.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse