Forza Motorsport 6 ocupará 44,37 gigas en nuestra Xbox One

Ya queda menos de un mes para el gran estreno de Forza Motorsport 6 y, como es habitual, cada vez más datos del simulador de velocidad exclusivo de Xbox One ven la luz. El último dato que os traemos es el tamaño que tendrá el juego en el disco duro de nuestra consola de Microsoft.

Como habéis podido apreciar en la foto anterior a estas líneas, el título tendrá un tamaño en el disco duro de 44,37GB. La captura, que es de la página web de Xbox, ha sido borrada a las pocas horas de su publicación. Como dato curioso, os decimos que este Forza es el que más espacio necesitará en la plataforma (Forza Motorsport 5 necesitaba 35GB). El juego saldrá a la venta el día 15 de Septiembre.

forza 6

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse