Forza Horizon 4 ya está disponible para todo el mundo

Playground Games

Podrás conducir más de 450 vehículos por la hermosa Gran Bretaña

El lanzamiento más impactante para los amantes de la conducción, Forza Horizon 4, ya está aquí disponible en Xbox One y Windows 10 PC en sus versiones Estándar, Deluxe y Excepcional. Además, si aún no tienes en tu poder la consola de Microsoft, aprovecha la ocasión de conseguir la Xbox One S junto a Forza Horizon 4 o Xbox One X con el nuevo lanzamiento y Forza Motorsport 7 en el mismo pack.

Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar en un mundo abierto la hermosa e histórica Gran Bretaña. Comparte experiencias, colecciona, modifica y conduce más de 450 vehículos. Compite, realiza acrobacias, crea y explora… en definitiva, elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Los modos cooperativos del título admiten un total de seis participantes, con misiones y objetivos comunes. Todo ello con partidas entre consolas y ordenadores, de forma transparente al usuario. Además, el título también permite la creación de clubes y disfrutar de una colección de hogares repartidos por la Gran Bretaña representada en Forza Horizon 4.

Xbox desata a Ken Block y su Hoonicorn en Goodwood States

Para celebrar el lanzamiento global de Forza Horizon 4, Xbox invitó a la Hoonigan Racing Division de Ken Block, famoso por sus exhibiciones y la serie de vídeos Gymkhana. Este desató la furia de su Ford Mustang V2 Hoonicorn de 1965 con 1.400 CV, sobre el firme perfectamente cuidado de Goodwood Estate. Hizo drifting frente a la entrada, mientras quemaba rueda, frente a tres minis muy británicos y un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial. Hasta se atrevió con el hombre más fuerte del mundo, Hafþór Björnsson, más conocido por hacer de Montaña en la serie Juego de Tronos. La pena es que el gigante no pudo entrar en el coche, con lo que ahí acabó su aventura particular…

No todos los días hago un donut en mi Hoonicorn alrededor de un caza Spitfire o corrompo el suelo sagrado de Goodwood Estate. Pero por el lanzamiento de Forza Horizon 4, tenía que hacerlo. Solo lo siento por Hafþór Björnsson, que no pudo empequeñecerse para dar una vuelta.

El titulo en Xbox One X ofrece resoluciones de hasta 4K y HDR para conseguir un rango de colores más amplio. Esta versión también permite un modo con 60 imágenes por segundo, para sentir la velocidad al máximo mientras conduces. La edición estándar de Forza Horizon 4 incluye el juego y el paquete de coches Drift. La edición Deluxe añade un pase con coches extra y la edición excepcional, además, te trae lo mejor de Bond y el pase de temporada con dos expansiones completas.

Al mismo tiempo os comentamos que muy pronto tendréis disponible el análisis de Forza Horizon 4 en nuestra página web. ¿Os lo vais a perder?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse