Forza Horizon 2 enseña nuevo material

Tras un Forza Horizon exitoso que acompañó el lanzamiento de Xbox One a finales de 2013, Playground Games se prepara para el lanzamiento de su secuela. Después que se haya confirmado su desarrollo durante el E3 2014, ahora, desde la Gamescom hemos recibido un nuevo tráiler junto a nueva información.

El juego se aprovechará de las funciones sociales de Xbox One para así hacer que todos los grupos de carreras se sientan conectados. Dejándote ver qué están haciendo tus amigos todo el tiempo, el título promete llevar la interacción entre compañeros a un nuevo nivel al darte la opción de conectarte con ellos en el gran mundo abierto que se espera de esta secuela.

El título también promete deshacerse de los lobbys multijugador para en vez ofrecer un mundo siempre conectado, en donde, de forma simultánea, puedas hacer lo que quieras cuando quieras.

Forza Horizon 2 llegará de forma excluvisa a Xbox One este 30 de septiembre en América, y el 3 de octubre en Europa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse