Más información

Forza Motorsport 7 supera a Gran Turismo Sport en ventas

El título de Microsoft consigue alcanzar buenos números según datos ofrecidos

Con noviembre ya encarrilando su final, contamos a nuestra disposición con dos grandes títulos del motor, como son Forza Motorsport 7 en Xbox One, y Gran Turismo Sport en PS4. Como es natural, la rivalidad entre ambos está servida por la competitividad sana que mantienen tanto Microsoft como Sony, y prueba de ello es que se está mirando con lupa el número de ventas que sendos títulos mantienen desde que éstos fueran lanzados semanas atrás.

Las cifras de ventas proporcionadas por NDP, son tajantes: el título de Microsoft supera con creces al de Sony en la carrera por los títulos vendidos, al menos en lo que respecta a USA. Dichos datos hacen referencia, eso sí, a las ventas acontecidas durante el pasado mes de octubre.

Además de contar con estos datos particulares, disponemos también de otras cifras de ventas en cuanto a software se refiere, con Sombras de Guerra como gran título vendido si sumamos tanto PS4 como Xbox One, seguido de cerca el reciente Assassin’s Creed Origins.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse