Seguir
Más información

Fortnite supera a PUBG en ingresos en febrero

Las razones se centran en la naturaleza Free To Play del juego

PlayerUnknown Battlegrounds ha sido uno de los juegos más importantes de este pasado año 2017. Después de su salida del modo de acceso anticipado, por fin está disponible en su versión oficial. Por esta razón, la compañía de investigación SuperData ha realizado un informe comparando el éxito de PUBG a la vez que se le compara con su mayor competidor actual, Fortnite, el Battle Royale de Epic Games. Este informe, sin embargo, ha conseguido sorprender a la gente, puesto que ha mostrado que durante el pasado mes de febrero, Fortnite ha conseguido superar en ingresos al popular PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Según las cifras ofrecidas por el portal, Fortnite habría generado más de 126 millones de dólares ese mes, una cantidad mayor a la de 103 millones que tiene PUBG. ¿A qué se debe ésto? Según las hipótesis ofrecidas por SuperData, las razones de este hecho se encuentran en la naturaleza de Fortnite al ser un juego Free To Play, mientras que por el otro lado, PUBG cuesta hasta 30 euros. Otra de las razones que se citan para hablar del éxito del juego es su llegada previa a consolas, en específico, la PS4, de nuevo en un formato Free to Play.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse