Seguir
Más información

Fortnite es un juego que está más vivo que nunca

El final de Fortnite ha llegado de una forma muy inesperada, dando pie al capítulo 2 de este gran juego

Como ya todos saben, Fortnite se apagó inesperadamente hace unos días y de momento no había dado señales de vida. Se sabe que el juego no se ha apagado, de hecho, está más vivo que nunca.

Después de todo esto solo queda esperar a ver que hacen los de Epic Games para seguir sorprendiendo a la comunidad. El agujero negro daba ciertas señales que podrían darnos pistas pero no se sabía mucho. Estamos ante algo espectacular que va a hacer que el juego se eleve mucho más en la mente del colectivo gamer.

Además si te ibas a la pantalla del agujero negro en el propio Fortnite, podías activar un minijjuego que te hacía la espera mucho más amena. Saben como abordar todos los flancos y hacer que nadie se quede indiferente con este evento y con el juego en general.

La  actualización del juego es de 13 Gb, la mayor actualización jamás vista en Fornite. Tenemos que estar atentos y poner los ojos sobre Fortnite para ver todas las cosas nuevas que nos trae.

De momento podemos ver que el mapa ha cambiado bastante y muchas de las armas también. Se puede nadar, bucear y montar en barco, etc. Lo mejor para ver que nos trae el juego es jugarlo, asi que adelante. Por si por algún casual todavía no lo has probado, descárgalo ya desde aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

2 comentarios

  1. Este periodista tendría que estar en Meristation, que bien escribe, se nota que le apasiona este mundo.

    Contestar
    • La familia de GamElegant es mucho mejor 😛

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse