Fortnite desactiva el fuego amigo por las quejas recibidas

Entienden que si se abusaba de ello, podía frustrar y deteriorar la experiencia de juego

El conocido Fortnite, título de Epic Games, sigue estando en lo más alto de juegos populares actualmente, pero eso no impide que la comunidad se centre en él para darle algún tirón de orejas cuando “se lo merece”.

En este caso, los jugadores se han centrado en criticar el sistema de fuego amigo que tiene Fortnite, ya que llega a ser frustrante y deteriora la experiencia de juego. De hecho, los propios responsables han creado una entrada en los foros oficiales del juego para notificar la desactivación  del fuego amigo.

Con efecto inmediato vamos a desconectar el fuego amigo. Este cambio no va a requerir una actualización del cliente del videojuego. Entendemos que cuando los jugadores abusan del fuego amigo esto puede ser una experiencia increíblemente frustrante, sin embargo también reconocemos que es una característica que fomenta una jugabilidad más meditada y tácticas más cuidadosas, así que monitorizaremos estrechamente el cambio y, en caso de que las tácticas sigan siendo negativamente afectadas, evaluaremos otros métodos para reducir las muertes dentro de los propios equipos.

En Fortnite, debemos explorar, construir y sobrevivir en un mundo sandbox con una apariencia cartoon bastante amigable. Durante el día debemos construir y por la noche… mira bien tus espaldas. El título, salió el 28 de Julio de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse