Seguir
Más información

Fortnite da 3 millones de dólares al más rápido

Un evento temporal de Fortnite, organizado por ElRubius y Epic Games, puede hacer que te hagas rico

Este juego no para de crear contenido para que sus jugadores nunca se aburran; y por eso desde el pasado 30 de mayo puedes jugar en el modo creativo de Fortnite, al mapa de ElRubius. Un mapa basado en juegos como el Geometry Dash o el modo surf del Counter-Strike.

Es un mapa de Speedrun, cuyo objetivo principal es ser el más rápido en recorrerlo para ganar. No se necesita ser muy buen jugador para conseguir ser el mejor, por lo que todo el mundo puede optar por el premio.

Se repartirá 15.000 euros a las 3 personas que consigan los 3 mejores tiempos. Ademas de esto, estas personas irán a Nueva York con todos los gastos pagados, para competir y ser 3 de los 15 finalistas de la final del modo Creativo, del Mundial de Fortnite. Si ganas esa gran final podrás conseguir 3 millones de dolares.

Para jugar solo tienes que meterte en el modo creativo de Fortnite y después buscar el mapa llamado “Rubius Creative Trial: The Dragon Core”. 

Hooshen & IscarioteGG son los encargados de hacer el mapa y ElRubius afirma que hay secretos escondidos que harán que puedas pasarte el mapa mucho más rápido. Todo es muy del estilo de la película Ready Player One.

Recuerda que el evento solo dura una semana, por lo que el día 6 de junio será el último día para intentar hacer el mejor tiempo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse