Seguir
Más información

Fortnite Alcanza las 2 millones de descargas en Nintendo Switch

Podrás escapar de la zona mientras haces tus necesidades

Si te gusta Fortnite y además eres poseedor de una Nintendo Switch estás de enhorabuena ya que desde el día 12 de junio, podrás ir al baño mientras huyes de la zona. El título de acción multijugador de tipo battle royale está siendo un éxito en PC, PlayStation 4 y Xbox One, registrando muy buenos números cada mes y recogiendo grandes beneficios. Ahora, quiere hacer lo mismo en la consola híbrida de Nintendo. De hecho, en dicha consola, logró una cifra de nada más y nada menos que dos millones de descargas en sus primeras 24 horas de disponibilidad.

El videojuego se anunció en la conferencia de Nintendo de este E3 2018 con un mensaje bastante acogedor que pronunciaba el ejecutivo Reggie Fils-Aime, uno de los principales responsables de la compañía:

El lanzamiento de Fortnite ha ido extremadamente bien, hemos registrado más de dos millones de descargas en menos de 24 horas. Creo que eso habla bien del poderío de la franquicia y de lo que produce en nuestros jugadores, además de lo que resuena el poder jugarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Al mismo tiempo aclaramos que la versión de Fortnite en Nintendo Switch no tiene planes de lanzar el modo cooperativo Salvar el Mundo, pero sí cuenta con el modo Battle Royale obviamente.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse