Fornite recauda más de 100 millones de dólares en iOS

Récord alcanzado en tan sólo 90 días

Las cifras alcanzadas por Fornite en la plataforma digital de Apple son casi todo un récord, teniendo en cuenta que han recaudado más de 100 millones de dólares en los primeros 90 días de presencia en la Apple Store.  Las estimaciones aproximadas han sido llevadas a cabo por Sensor Tower, quienes sostienen que en ese mismo período de tiempo, la aplicación con más ingresos es Clash Royale con 154 millones de dólares.

Hasta el momento esta segunda posición es a tener muy en cuenta y no pasarla por alto, pocos títulos llegan en tan poco tiempo a dicho puesto, y basándonos en el gran éxito que está teniendo Fornite entre los jugadores no es de extrañar que continúe en esta línea cosechando más reconocimientos.

Está muy cerca el comienzo de la quinta temporada y cada vez es mayor el número de jugadores probando Fornite, desde casi todas las plataformas en las que está disponible. En cuanto a iOS, se espera una compatibilidad con mandos que mejore la experiencia del gameplay. En las próximas semanas sabremos qué es lo que tienen pensado lanzar los de Epic Games.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse