Más información

Forgotton Anne ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Forgotton Anne

El día escogido para su lanzamiento ha sido el 9 de noviembre

El juego desarrollado por ThroughLine Games, saldrá en Nintendo Switch a principios de este mes. Aunque ya fue lanzado el pasado mes de mayo en XBox One, PS4 y PC, todos sabemos que los juegos indies le sientan perfectamente a la Switch, y que se ha convertido en la nueva Vita en ese aspecto. El juego tiene una estética anime que estuvo diseñada y dibujada a mano, detalle que le añade carisma al juego. Pese a esto nos duele decir que este es el único apartado que brilla en el juego, ya que sus puzzles son bastante sencillos y aunque haya mucho diálogo para intentar compensarlo, la mayoría es intrascendente y las conversaciones se vuelven repetitivas a la hora de juego.

El juego ha podido llegar a la consola híbrida de Nintendo gracias al apoyo de Square Enix Collective. El lanzamiento será exclusivamente digital, y estará disponible en la eShop  por 19,99 euros. La gente que lo pre-compre obtendrá un 10% de descuento adicional.

“Esto no es simplemente una aventura que tiene aspecto de anime, es un anime en el más completo movimientoNo podemos esperar para poner esta pequeña belleza en las manos de los jugadores – es una historia tan delicada y cautivadora como el mundo en el que transcurre.”

Estas fueron las declaraciones de Phil Elliot, director de publicaciones en Square Enix Occidente. Desde luego tiene esperanzas puestas en este nuevo título que sale a la luz en breve. ¿ Y vosotros, que esperáis de este juego?. ¿Lo compraréis?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse