Seguir
Más información

For Honor se mantiene líder de ventas en Reino Unido

Halo Wars 2 entra en segunda posición en su semana de estreno

[amazon_link asins=’B00ZRVX9SC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2cb1204c-fce3-11e6-b196-4d5d446a8269′]

For Honor se mantiene por segunda semana consecutiva líder en ventas, así lo ha hecho saber Gfk, el organismo encargado de contabilizar las ventas en territorio inglés. La nueva saga creada por Ubisoft, entró en la lista de los más vendidos líder en ventas, aguantando el tipo durante su segunda semana en las tiendas. Parece que la nueva IP de la compañía gala está calando entre los jugadores.

For Honor no cede su puesto al estreno más importante de la pasada semana, sin duda hablamos de Halo Wars 2, el RTS exclusivo de Xbox One y Windows 10 entra en segunda posición. Y cerrando el pódium, como no puede ser de otro modo, encontramos a uno de los veteranos por esta lista, Grand Theft Auto V. Destacamos la bajada de Sniper Elite 4, directamente del segundo al quinto puesto, o el cierre del top 10 con Forza Horizon 3, el juego exclusivo de Xbox One y Windows 10. Para la próxima semana se esperan movimientos en la lista, ya que hay que sumar la llegada de Horizon: Zero Dawn, el gran exclusivo de PlayStation 4 y el lanzamiento de Nintendo Switch con Zelda: Breath of the Wild; mientras tanto, os dejamos con la lista completa:

  1. For Honor
  2. Halo Wars 2
  3. Grand Theft Auto V
  4. FIFA 17
  5. Sniper Elite 4
  6. Battlefield 1
  7. Rocket League
  8. Call of Duty: Infinite Warfare
  9. Resident Evil 7
  10. Forza Horizon 3
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse