For Honor debuta en primera posición en el mercado inglés

El juego de Ubisoft se impone a la otra novedad de la semana, Sniper Elite 4

Una semana más, os traemos la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido. For Honor, el juego desarrollado por Ubisoft, entra directamente al primer puesto imponiendo su éxito a base de espadazo limpio. Esta nueva licencia, es el primer juego de la compañía gala en alcanzar dicho puesto desde que se lanzó The Division (8 de Marzo de 2016).

El debut de For Honor viene marcado por otro logro, ya que se ha convertido en la nueva saga mas vendida durante su estreno, arrebatando este título a No man’s Sky, videojuego lanzado el pasado mes de Agosto. La otra novedad de la semana entra directamente en segunda posición, sin duda hablamos de Sniper Elite 4. Los francotiradores de Rebellion hacen bajar hasta la tercera posición a Grand Theft Auto V, quedando así cerrado el pódium.

Cabe destacar el aguante de Resident Evil 7 en sexta posición, la entrada de nuevo al puesto número nueve de Forza Horizon 3, apareciendo de nuevo en el top 10, o la caída desde el dos hasta el puesto número doce de Ni-Oh. A continuación, os dejamos con la lista completa:

  1. For Honor
  2. Sniper Elite 4
  3. Grant Theft Auto V
  4. FIFA 17
  5. Battlefield 1
  6. Resident Evil 7: Biohazard
  7. Call of Duty: Infinite Warfare
  8. Rocket League
  9. Forza Horizon 3
  10. Watch Dogs 2
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse