Seguir
Más información

For Honor celebra su tercer aniversario

for honor

For Honor celebra su tercer cumpleaños con un nuevo evento del juego

Ubisoft ha anunciado hoy que For Honor da inicio al Peace Festival. Un evento del juego de dos semanas de duración , con el que se conmemora el tercer aniversario del juego. Desde hoy hasta el 27 de febrero.

Tras constatar el enfriamiento de la amenaza de un gran cataclismo, los líderes de Heathmoor han invitado a los mejores guerreros de todas las facciones a competir en los Honor Games, para celebrar la Tregua de Wyverndale.

Este evento del juego incorpora una variación del modo de juego por tiempo límite que tanto gusta a la comunidad de jugadores; el Carrusel de la Muerte. La primera vez que un jugador muere en este modo de eliminación 4c4 vuelve al juego cinco segundos después. Pero cada muerte posterior irá añadiendo cinco segundos más al tiempo de reentrada al juego. La victoria se consigue cuando todos los enemigos están muertos al mismo tiempo. Durante la primera semana del evento, el Carrusel de la Muerte añadirá un giro de tuerca adicional con mejoras de daños y géiseres de fuego en la arena de combate. Los jugadores experimentarán un giro más a este modo de juego, pero todavía no conocemos más detalles, ya que se desvelarán durante la segunda semana del evento.

Durante esta época poco común de celebraciones en el mundo de For Honor, el mapa del juego se enriquecerá con diversos elementos que irán variando con el avance del juego. Esto incluye fuegos artificiales, un público en vivo con músicos y, por primera vez, estandartes de la comunidad. Incluirán también una gran cantidad de botines temáticos y otros añadidos específicos del juego, como un nuevo traje de batalla, ornamentos y efectos. Todos los botines del evento estarán disponible en el bundle  hasta el próximo 3 de marzo a cambio de 30.000 unidades de acero.

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse