Flight Simulator es el gran éxito de Xbox Game Pass PC

Flight Simulator, el mayor simulador de vuelo de Microsoft, ha sido el último gran éxito de Xbox Game Pass en PC con más de un millón de jugadores

Noticias breves, tras el aterrizaje hace algunas semanas de Microsoft Flight Simulator no ha dejado de estar en boca de todo el mundo gracias a su realismo extremo. Tanto a la hora de pilotar como al contemplar sus paisajes. Incluso para apreciar sus funciones climatológicas equiparables a la vida real. Con cerca de 40 años a sus espaldas, se podría decir que la saga está viviendo su mejor momento.

El interés en el juego se ha desbordado y desde Microsoft han confirmado en Xbox Wire varios datos que refrendan el trabajo realizado con su última entrega. El cual se ha convertido en el lanzamiento de más éxito en la historia de Xbox Game Pass para PC.

Además, han desvelado otros datos curiosos, como que se han superado el millón de jugadores surcando los cielos. O que se han registrado más de 1.000 millones de millas de vuelo hasta la fecha. El equivalente a dar la vuelta al mundo volando más de 40.000 veces.

Unas cifras bastante imponentes teniendo en cuenta que el juego lleva menos de un mes en el mercado. Y de seguro ayudará a su futura llegada a Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse