Seguir

Fire Emblem Heroes recauda casi 300 millones de dólares en tan sólo un año

Supera en grandes creces a Super Mario Run

No llevamos mucho tiempo desde la entrada de Nintendo dentro del mercado móvil, pero hoy hemos podido saber que uno de sus primeros juegos, Fire Emblem Heroes, ha conseguido un gran éxito dentro de la compañía en su primer año de vida. Así lo afirman un estudio realizado por la compañía SensorTower, que afirma que el videojuego nipón ha recaudado hasta 295 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno el pasado 2 de febrero de 2017, un 30% de esos ingresos viniendo de occidente mientras que el resto proveniente del territorio japonés.

Esta cifra, según nos muestra un gráfico dentro de la página de SensorTower, supera por bastante los números que Super Mario Run, el primer videojuego del fontanero más famoso del mundo en móviles, ha conseguido en sus primeros doce meses, pues se ha quedado únicamente en los 56 millones de dólares generados. 

Aún a pesar de estas excelentes cifras, Fire Emblem Heroes sigue sin ser el juego con el mejor año de todos, puesto que es superado ampliamente por otros dos grandes títulos del mercado móvil, uno siendo Clash Royale de SuperCell, que consiguió 967 millones de dólares, mientras que el campeón de este ranking es ni más ni menos que Pokémon Go, el fenómeno que en su primer año recaudó hasta 1.1 billones de dólares.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse