Seguir

Final Fantasy XV para PC ya es una realidad

La nueva versión Windows contará con todo el DLC ya sacado

Final Fantasy XV fue uno de los juegos más interesantes e importantes del pasado año cuando se estrenó en las consolas de octava generación. Hoy, durante la conferencia de la Gamescon de Colonia de Nvidia, se ha desvelado que Final Fantasy XV tendrá un port para PC. Este nuevo port, subtitulado como Windows Edition, destacará por su excelente capacidad gráfica, con texturas a 4K y usando una gran variedad de tecnologías de Nvidia, entre ellas, TrufEffects para la hierba, Hairworks para el pelaje, Flow para emular el fuego o el humo, HTFS en cuanto a las sombras, VXAO para la oclusión ambiental y finalmente, Ansel para realizar capturas de pantalla durante la partida.

Aparte de todo ésto, el port también contará con un novedoso modo para jugar en una perspectiva de primera persona. Además, esta edición contará con todos los DLCs que pueden ser comprados hasta ahora en las versiones de consola. Aun así, no se ha especificado si se refiere a los DLCs cosméticos o las armas, o si se refiere a las expansiones argumentales de Episode Gladiolus, Episode Prompto o el todavía no estrenado Episode Ignis.

Final Fantasy XV: Windows Edition llegará a principios de 2018 para Steam, Origin y la Windows Store.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse