Final Fantasy XV muestra en vídeo los contenidos que están por llegar

El título recibirá numeroso contenido a lo largo de los próximos meses

Square Enix ha hecho público un tráiler en el que detalla el contenido que recibirá su última obra, Final Fantasy XV. Entre este contenido encontramos el Booster Pack,el Canaval Chocobo y lo más destacable, el episodio protagonizado por Gladiolus.

El juego recibirá tres historias paralelas centradas en cada personaje que forma el grupo protagonista. El primero en llegar será el que nos meterá en la piel de Gladiolus, que será lanzado el próximo 28 de Marzo. Dicho capítulo nos llevará por nuevas localizaciones, las cuales podemos ver en el siguiente tráiler, o a enfrentarnos a nuevos y temibles enemigos. Esta historia paralela a la aventura principal nos dará más detalles del protagonista de ésta y ayudará a empatizar con él. Además, tenemos que destacar, que todos los ítems que recibamos en este dlc podrán ser trasladados a la historia principal de videojuego. A este contenido se le sumará el próximo mes de Junio el episodio protagonizado por Prompto, pero debemos esperar para conocer nuevos detalles.

Final Fantasy XV llegó el pasado mes de Noviembre para Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse