Final Fantasy XV llegará a PS4 Pro alcanzando los 1080p y 60 fps

También podrá alcanzar una resolución no nativa de 4K.

Aunque Ps4 Pro ha llegado a lanzarse ya en el mercado, Final Fantasy XV no estrenará inicialmente mejoras gráficas en la consola. Aun así, Hajime Tabata ha afirmado que su principal punto de atención a la hora de adaptar el juego a la nueva versión de la consola es conseguir la mejor resolución posible de 1080p y un framerate estable de 60 imágenes por segundo. Aunque este sea el objetivo del equipo japonés, todavía no ha habido ninguna confirmación respecto a si el equipo realmente ha llegado a conseguir este logro gráfico y tecnológico.

Para todos los aficionados que han estado esperando el juego y tienen en su posesión el nuevo modelo de la consola de Sony, podrán descargar una actualización a lo largo del mes de diciembre, con la cual, podrán disfrutar de colores más vivos y de nuevos detalles visuales que mejorarán la experiencia. Los aficionados que estén interesados también podrán utilizar una opción que les permitirá jugar al juego con una resolución no nativa de 4K, aunque desafortunadamente, la tasa de framerate bajaría hasta llegar a las 30 imágenes por segundo. Estas noticias también abren la posibilidad a ver una versión de la obra en PC con los gráficos mejorados de PS4 Pro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse