Final Fantasy XV ha vendido 6.5 millones de unidades

El juego planea vender más unidades con su desembarco en PC

Final Fantasy XV fue probablemente el juego más importante que Square Enix llegó a publicar durante el pasado año. El título estaba bajo una gran presión por parte de su desarrolladora y distribuidora para conseguir recuperar su inversión, lo cual llegó a conseguir, y se confirmó a la vez que la meta definitiva que se buscaba conseguir con el título al final de su ciclo de vida, era de más de 10 millones de copias vendidas en el mejor de los casos posibles. Hoy, hemos conocido de parte de Hajime Tabata, el director de la obra, que su juego ha conseguido vender ya más de 6 millones y medio de copias en todo el mundo.

Según los comentarios de Tabata, a sus ojos, estamos ante un proyecto “muy exitoso”, al cuál seguirán sumando contenido durante los próximos meses, hasta la llegada del título para PC, en la llamada Windows Edition. Se espera que en dicho momento, a principios del próximo año 2018, el juego consiga obtener aún más ventas de parte de los usuarios que no pudieron probar este título en consolas. Tendremos que esperar todavía bastante más para saber si el lanzamiento de este título en dicha plataforma conseguirá estar a las expectativas de sus creadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse