Final Fantasy XIV no llegará a Xbox Game Pass

En el catálogo de Xbox Game Pass de momento no veremos el título de Final Fantasy XIV

Es el momento de hablar de Final Fantasy y esta vez no del Remake, sino de uno de sus juegos que se confirmó que iba a salir este año para Xbox One, FinaL Fantasy XIV. Pero todavía no se sabe nada.

Se ha preguntado al creador del juego si este aparecería en sus servicios de Microsoft, Xbox Game Pass y Naoki Yoshida ha declarado:

Realmente no he considerado estrenar FFXIV en Xbox Game Pass. La razón es que el juego ya apuesta por un modelo de suscripción.

Phil Spencer está muy implicado en su apoyo a FFXIV y de verdad aprecio sus esfuerzos. Me gustaría trabajar hombro con hombro al lado de Phil Spencer creando una oportunidad para que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar incluso más de Final Fantasy 14.

El que para jugar a Final Fantasy XIV haya que pagar una suscripción es una de las principales razones por la que su creador no quiere que su comunidad pague además una suscripción a Xbox Game Pass, para poder jugar a su juego.

Aún así, al creativo de FFXIV de Square Enix no le han faltado buenas palabras para el máximo responsable de Xbox

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse