Final Fantasy XIV: A Realm Reborn anuncia su primera expasión

Heavensward es el nombre escogido para la primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Esta expansión añadirá varias novedades mientras exploramos una nueva región: Ishgard.

En Ishgard podremos participar en la batalla de Dragonsong, una contienda que dura miles de años. Además de participar en esta milenaria lucha tendremos una nueva ciudad estado, la capital de Ishgard; y también podremos explorar, recolectar nuevos items y jugar con una reciente raza. Otra de las novedades es el aumento de nivel máximo de 50 a 60, lo que supondrá un aliciente para los jugadores más veteranos.

Final Fantasy XIV: Heavensward saldrá durante la primavera de 2015.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. que puto juegazo, estoy enganchadísimo :OOO

    despues de muco tiempo final fantasty por fin me ha sorprendido… ya tocaba

    Contestar
  2. No entiendo de dónde saca tiempo esta gente para estar ampliando continuamente este juego sin descanso. Lo han rehecho casi de cero y cada poco tiempo sacan parches totalmente gratuitos con una cantidad inmensa de contenido adicional… y cuando aún estoy digiriendo lo del próximo parche me encuentro con esto. Es espectacular. Pienso en la cantidad de trabajo que hay tras lo que estoy viendo y me echo a temblar. Una raza nueva, un nuevo hilo argumental, las clases y localizaciones nuevas… y por no hablar de todo lo que se está rumoreando.

    Contestar
    • Por una cosa llamada pasta amigo. Si no ten claro que no lo harian xDD

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse