Seguir

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se estrenará en PC

Dicho estreno tendrá lugar el 1 de febrero

Al igual que ha ocurrido hace relativamente poco con el lanzamiento de World of Final Fantasy dentro de PC, hoy Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XII: The Zodiac Age, su remasterización destinada para las consolas de nueva generación del clásico de PS2 en el que debíamos salvar a Dalmasca del poderoso Imperio de Arcadia, llegará también a PC dentro de muy poco. En específico, la empresa ha anunciado que se estrenará el próximo día 1 de febrero. Esta versión incluirá todas las mejoras gráficas y técnicas que tenía la versión hasta ahora exclusiva de PS4, aparte de otros elementos completamente nuevos cuya función es optimizar esta versión para Steam, como opciones para los mandos y los cromos de la plataforma de Valve.

No sólo tendremos acceso a estas mejoras, sino que también podremos disfrutar de las novedades jugables que ya fueron introducidas previamente en PS4, como el interesante Zodiac Job System, aparte de un modo Desafío y un modo Ultrarrápido. Aparte de estas características, el port se espera que sea muy similar a lo que algunos jugadores ya pudieron probar previamente en PS4. ¿Estás interesado en comprarte esta nueva versión del juego?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse