Seguir

Final Fantasy VIII Remastered es una realidad

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII Remastered llegará a nuestras consolas y PC

Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019, se presentó algo que muchos llevaban esperando y que vaticinaban los rumores. Final Fantasy VIII Remastered se anunció creando un gran impacto entre el público.

De hecho, directamente se confirmó que llegaría en algún momento de 2019 a PS4, Xbox One, Switch y PC. Sin duda, una grata de noticia para los fans de este título, el cual parecía haber sido olvidado por la compañía durante los últimos años.

Nueve años después de su port en PC, la historia de Leon/Squall vuelve a nosotros en forma de remasterización gráfica. Aunque hubiera resultado de mayor alegría si se tratara de un remake, era una opción poco probable después del gran trabajo que está costando desarrollar Final Fantasy VII Remake

Sin embargo, si su resultado final es igual que la remasterización de la décima entrega numerada de la saga que ya disfrutamos en esta generación, nos damos con un canto en los dientes. Final Fantasy todavía tiene muchas alegrías que darnos, y recuperar los viejos clásicos es una apuesta segura.

¿Qué opináis al ver el tráiler? ¿Qué expectativas tenéis? ¿Hubierais preferido un remake?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse