Final Fantasy VII Remake podría tener elementos spin-off

Al mismo tiempo, comenta su opinión sobre los cambios generales.

Final Fantasy VII Remake es junto a Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, uno de los juegos más esperados de Square Enix, puesto que nos permitirá revivir los memorables momentos de la entrega original en una consola con una tecnología vastamente superior y con un nuevo sistema de combate inspirado en el de la nueva entrega numerada de la serie. Recientemente, el productor del juego, Yoshinori Kitane, ha hablado sobre la posibilidad de incluir elementos propios de Advent Children, Crisis Core y demás spin-off dentro de la revisión del clásico RPG de PS1 en una entrevista con GameInformer.

“Si hay cualquier aspecto dentro de The Compilation of Final Fantasy VII que podamos usar como escenarios o personajes, intentaremos incorporarlos en el juego. Pero por supuesto, podría resultar difícil seguir todo lo que ha ocurrido en este universo. Así que puede que no aparezca o se mencione a algunos personajes que no fueron famosos”.

En general, comenta que están abiertos a nuevos cambios dentro del remake, pero que sólo estarían interesados si la respuesta por parte del fanbase es lo suficientemente alta. Según él, esta versión de Final Fantasy VII tendrá cambios, algo evidenciado previamente con el nuevo sistema de combate. Aun así, lo que más buscan es “el equilibrio”. Ante la respuesta negativa de algunos fans respecto a los cambios de este remake para modernizar la saga y hacerlo parecer más a Final Fantasy XV, Kitase ha mostrado su opinión positiva ante los cambios.

“Estoy seguro que hay áreas que nuestros fans quieren ver cómo podemos cambiar, y otras en las que no buscan novedades. Las opiniones de los fans están divididas en muchos aspectos, decidir desde el desarrollo entre mantenerse fieles o cambiar es algo que comprendemos con la comunicación con los jugadores. Si bien queremos entender sus preocupaciones, también buscamos emocionarles con la historia y ver cómo podemos renovarla y hacerla más fresca. Si fuera solo nostalgia sería cuestión de seguir la historia y no habría sorpresas. En este sentido, queremos dar con un equilibrio entre aspectos que cambian y otros que no”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse