Seguir

Final Fantasy VII: Remake nos trae un nuevo tráiler

Hemos podido ver más escenas, personajes y su jugabilidad

Que podemos decir de Final Fantasy VII. Es posiblemente la saga mas icónica de Square Enix. A su vez es el título más aclamado de la exitosa saga. Hace mucho tiempo, y nos tenemos que remontar al año 2015, para ver el anuncio de la puesta en marcha del proyecto. Lejos queda aquel E3 en el que a millones de personas se le pusieron los ojos como platos al ver el título. Demasiado tiempo para muchos pero, por suerte, hoy nos deleitan con un nuevo tráiler.

En el vídeo que os mostramos a continuación podemos ver a personajes que no habíamos visto en anteriores como por ejemplo Aeris y Sephirot. También desconocemos si los planes de Square Enix siguen siendo los mismos. Recordemos que según la información que tenemos, Final Fantasy VII: Remake supone un cambio en el sistema de combates más orientado a la acción y dejando un poco de lado el combate por turnos. También se centrará más en ser un mundo abierto, de forma que podremos explorar Midgar libremente.

Lo que de momento no ha transcendido es su fecha de salida, algo que sigue siendo una incógnita. Por lo que parece en el próximo E3, en la conferencia de Square Enix, tendremos más noticias y, quien sabe,¿una fecha exacta?. De momento nos deleitamos con el tráiler y soñamos con que este más cerca que lejos su salida. Cloud tiene ganas de volver a por sus fueros, ¿y tu?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse