Seguir

Final Fantasy VII Remake habría sido totalmente diferente

Final Fantasy VII Remake

El productor de Final Fantasy VII Remake quería darle un gran cambio a la historia del juego original, pero finalmente no pudo

A principios de abril, pudimos ver el renacer de Final Fantasy VII junto con Square Enix. Llegó su remake a PS4, manteniendo su historia original, pero con mucho más contenido y mejoras gráficas.

En un principio el mantener la misma historia fue algo que se planteó el productor del juego. Yoshinori Kitase quería cambiar la historia del juego original.

Yoshino Kitase, productor del juego. declaró en un entrevista:

Personalmente, yo imaginé un cambio muy dramático en general. Pero nuestro director Tetsuya Nomura, y el codirector Naoki Hamaguchi quisieron mantener los aspectos más queridos del original en la medida de lo posible.

Con el tiempo, el equipo de desarrollo decidió centrarse en respetar el original mientras se añadían nuevos elementos, garantizando así un equilibrio cuidadoso entre los dos [elementos].

Parece ser que finalmente tras las presión del equipo esa idea que tenia en mente se fue esfumando. A veces no está mal romper con lo establecido, pero posiblemente los fans de la saga se hubieran echado encima de todos ellos al encontrarse con una historia completamente diferente a la que imaginaban.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse