Final Fantasy Theathrythm llegará a Japón en forma de arcade

La saga Threathrythm es una de las nuevas propiedades de Square, principalmente dirigida a 3DS, en la cual se mezcla el género músical con el RPG para crear un juego de ritmo en el cual suenan las mejores canciones de sagas como Final Fantasy o próximamente, Dragon Quest. Debido al gran éxito que están cosechando estos títulos, la compañía ha decidido llevar el título a los salones recreativos del país nipón en una versión actualizada de Curtain Call,  la última versión de Threathrythm con el nombre de Final Fantasy, llamada All-Star Festival que además recibirá novedades con el paso del tiempo.

El juego incluirá de salida 60 personajes para controlar y 80 temas, ya sean de batalla, de mundo o incluso de eventos especiales. La máquina vendrá incorporada con dos botones y dos joystick para poder manejarla confortablemente y en un modo cooperativo para dos personas. La máquina también permitirá el modo cooperativo en línea si no tienes a ninguna otra persona a tu lado. Entre el repertorio de canciones que se incluyen dentro de esta versión, se encuentran clásicos como “Clash on the Big Bridge” de Final Fantasy V, “Dancing Mad” de Final Fantasy VI y el inolvidable “One Winged Angel” de Final Fantasy VII. Se espera que el estreno de la máquina se efectúe en otoño de este año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse