Seguir
Más información

Fin de semana gratis para Overwatch en PC

Además tenemos también la primera gran final de Overwatch League

¿Has jugado alguna vez a Overwatch?. ¿No?. Si eres uno de los ya pocos que todavía no lo habéis probado estáis de enhorabuena. Durante este fin de semana y hasta el día 30 de Julio podremos jugar a Overwatch totalmente gratis en nuestro PC. Solamente con descargar desde la aplicación de escritorio de Blizzard de Battle.net.

Cabe decir que este evento no tiene restricciones. Los jugadores que se lo descarguen podrán acceder a los 28 personajes que existen en el mundo Overwatch, incluido el último en llegar, Wrecking Ball. También podremos disfrutar de los 18 mapas que conforman el juego. Con este fin de semana gratuito podremos hacer subir de nivel a nuestro personaje, conseguir cajas de botín y  desbloquear opciones de personalización de nuestros héroes.  Blizzard ha indicado que los que compren el juego después del fin de semana que viene podrán mantener todos estos “logros” que hayan conseguido durante los dos días que dura el evento. Algo a tener en cuenta.

Por si esto fuera poco, durante este fin de semana también podremos ver la gran final de Overwatch League. El evento se celebra en el Barcklays Card Center de Brooklyn y comienza mañana Sábado. El campeón tendrá un premio de un millón de dolares y el trofeo de la Overwatch League. Vamos que es un fin de semana completito para los fans de el exitoso juego de Blizzard. ¿Vais a ver la final?. ¿ O estaréis el fin de semana jugando y probando Overwatch sin parar?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse