Filtrado posible personaje de Apex Legends

Octane puede ser la próxima leyenda del juego

Hace un par de semanas, se conocía el nombre de varias posibles leyendas del nuevo battle royale de Respawn y EA. Los dataminers encontraron archivos que revelaban los nombres de hasta ocho nuevos personajes jugables. Pues bien, desde Reddit se ha informado de una nueva filtración relacionada con una de estas nuevas leyendas. Octane ha salido a la luz y, pese a no ser información cien por cien asegurada, la legitimidad de esta filtración parece ser verdadera.

De momento, la imagen que ha salido a la luz es muy reveladora. Tanto su aspecto, como sus habilidades han quedado al descubierto.

Octane ha recibido el mote de temerario de alta velocidad y parece ser un personaje bastante peculiar tanto en su aspecto como en sus habilidades. A continuación os mostramos dichas características.

  • Habilidad Pasiva ‘Swift Mend’: Recupera su salud poco a poco siempre y cuando no reciba daño.
  • Habilidad táctica ‘Adrenaline Junkie’: Se mueve con un 30% de velocidad adicional durante 6 segundos y no recibe el efecto de los ‘slows’. Esta habilidad requiere de un 10% de la salud.
  • Habilidad definitiva ‘Launch Pad’: Despliega una zona de salto portátil que catapulta a todos aquellos que la utilicen.

Parece que Octane podría estar destinado a un personaje a la alta movilidad y al apoyo logístico. Aún queda por saber muchos detalles sobre este nuevo personaje.

Sin duda, no podemos afirmar que se trate de algo verídico, pero las filtraciones de las semanas pasadas, unidas a esta parece que llevan por un camino muy claro. Estaremos atentos a la respuesta oficial de Respawn y EA.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse