Seguir
Más información

FIFA 19 es lo más vendido en nuestro país durante el mes de septiembre

El simulador deportivo se impone a Spider-Man de PlayStation 4 durante el pasado mes

FIFA 19 se marca otro hito en lo que a ventas se refiere, el juego desarrollado por EA Sports se convierte en lo más vendido en nuestro país durante el pasado mes de septiembre. Así se desprende del último informe arrojado por la Asociación Española de Videojuegos.

FIFA 19 logra colocar cuatro ediciones en el top diez de nuestro país, siendo la más vendida la de PlayStation 4. La edición estándar, la Champions Edition y la Ultimate Edition se cuelan en el puesto número uno, tres y cuatro respectivamente en su versión para la consola de Sony, por otro lado, la edición normal para Xbox One entra al número nueve de la tabla. En el segundo puesto encontramos a otro gran éxito que llegó durante el pasado mes, hablamos de Spider-Man. En el puesto número cinco nos topamos con otro título deportivo, NBA 2K19.

Tenemos que bajar hasta el puesto número seis para encontrarnos con la incombustible Lara Croft y su última aventura, Shadow of the Tomb Raider. Completando el resto del top diez Spider-Man en su edición especial, Dragon Quest XI y Pro Evolution Soccer 2019 en los puestos siete, ocho y diez respectivamente. A continuación, os dejamos con la lista al completo:

  1. FIFA 19 (PS4)
  2. Spider-Man (PS4)
  3. FIFA 19 – Champions Edition (PS4)
  4. FIFA 19 – Ultimate Edition (PS4)
  5. NBA 2K19 (PS4)
  6. Shadow of the Tomb Raider (PS4)
  7. Spider-Man – Special Edition (PS4)
  8. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age – Edition of Light (PS4)
  9. FIFA 19 (Xbox One)
  10. Pro Evolution Soccer 2019 (PS4)
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse