Más información

FIFA 19 podría tener los derechos de la Champions y Europa League

La información se le escapó a un comentarista del juego

La UEFA ya anunció hace algún tiempo que su acuerdo con Konami para utilizar la Champions y la Europa League había terminado, un acuerdo bastante longevo que había mantenido la saga Pro Evolution Soccer durante toda la década de forma exclusiva.

Tras esta noticia, los derechos quedaban al aire, y tal y como especulaban muchos usuarios, parece que FIFA 19 por fin tendrá ambas competiciones de forma licenciada. La información se ha filtrado de parte de Evert ten Tapel, comentarista holandés que ha grabado comentarios para el juego, durante una entrevista para Fox Sports.

Durante seis o siete días al año grabo frases actualizadas para el juego en un estudio de Utrech con Youri Mulder. En 2019 el juego será incluso mejor, porque han añadido la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Ya casi hemos acabado con la versión de 2019, la cual entonces irá al centro de pruebas. En el centro de pruebas hay algunos jugadores muy buenos que lo probarán todo, y después se pondrá a la venta en las tiendas en octubre.

No es la primera vez que los comentaristas filtran por error detalles de la franquicia. El último caso fue el del comentarista español Manolo Lama que habló de un FIFA para el mundial de Rusia, noticia que se confirmó más tarde con una expansión gratuita para FIFA 18. Aquí tenéis las declaraciones que confirman la Champions y la Europa League en FIFA 19 por parte del comentarista holanés:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse