FIFA 18 vuelve al primer puesto de la lista de ventas en Reino Unido

El juego deportivo de EA vuelve al número uno de la lista de ventas inglesa

FIFA 18 se vuelve a colocar líder en la lista de ventas del Reino Unido. El simulador futbolístico de EA Sports se beneficia de la actualización gratuita del Mundial de Fútbol 2018 y de la cercanía de este evento para ver sus ventas impulsadas.

Detroit: Become Human mantiene el tipo y aguanta su segunda semana en segunda posición. Cerrando el top tres nos topamos de lleno con Far Cry 5, que sube tres puestos para colocarse en la posición de bronce. God of War 4 es otro de los juegos que aguantan en una buena posición, el retorno del Dios de la Guerra aguanta las embestidas de los nuevos lanzamientos de la semana. Sega Mega Drive Classics es uno de los videjuegos que debutan esta semana, y lo hace en la posición número cinco. Por su lado, Street Fighter: 30th Anniversary Collection hace lo propio en la posición seis. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Fifa 18
  2. Detroit: Become Human
  3. Far cry 5
  4. God of war
  5. Sega Mega Drive Classics
  6. Street Fighter: 30th Anniversary
  7. Overwatch
  8. State of Decay 2
  9. Dark Souls Remastered
  10. Fallout 4
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse