Más información

FIFA 18 toma el liderazgo en las ventas de Reino Unido

Kingdom Come: Deliverance se queda en segunda posición en su semana de estreno

FIFA 18 vuelve a ser el líder indiscutible durante la última semana en Reino Unido. El juego futbolístico de EA Sports sube a la primera posición gracias a la promoción de su versión en Switch y a las rebajas en su precio en las demás versiones.

La semana pasada nos llegaba un nuevo y prometedor título, hablamos de Kingdom Come: Deliverance, que no arremete con la suficiente fuerza en su semana de estreno y debuta en segunda posición. En el tercer puesto, como no podía ser de otra forma, encontramos al veterano por excelencia en estos lares, Grand Theft Auto V. En lo que respecta a los demás estemos de la semana, encontramos a Bayonetta 2 para Switch en quinta posición. Dinasty Warriors 9 entra en el puesto número trece y Secret of Mana para PlayStation 4 lo hace en el puesto veinticuatro. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. FIFA 18
  2. Kingdom Come: Deliverance
  3. Grand Theft Auto V
  4. Monster Hunter: World
  5. Bayonetta 2
  6. EA Sports UFC 3
  7. Shadow of the Colossus
  8. Call of Duty: WWII
  9. Mario Kart 8: Deluxe
  10. Assassin’s Creed: Origins
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse