Más información

FIFA 18 sigue mandando en Reino Unido

Forza Motorsport 7 debuta en segunda posición durante la semana de su lanzamiento

FIFA 18 sigue mandando en la lista de ventas británica. El simulador futbolístico de EA Sport se mantiene líder durante su segunda semana a la venta, y es de esperar que aguante unas cuantas más, dado al éxito que tiene dicho juego en todo el territorio europeo, y concretamente en terreno inglés.

Forza Motorsport 7 llegó durante la pasada semana a las tiendas, y debuta en segunda posición en dicho mercado. En el tercer puesto encontramos a Forza Horizon 3, que vemos como se mantiene en dicha posición gracias a su inclusión en algunos packs de Xbox One. Bajada de dos puestos de Destiny 2, hasta la posición número cuatro. The Lego Ninjago Movie es otra de las novedades de la semana y debuta en el puesto número siete. El resto de novedades las componen Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de BowserLayton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy y Dragon’s Dogma: Dark Arisen, que entran en los puestos números diecinueve, treinta y uno y treinta y nueve respectivamente. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. FIFA 18
  2. Forza Motorsport 7
  3. Forza Horizon 3
  4. Destiny 2
  5. Grand Theft Auto V
  6. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  7. The Lego Ninjago Movie
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. NBA 2K18
  10. Lego Worlds
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse