Más información

FIFA 18 se mantiene una semana más líder en Reino Unido

El juego de EA Sports aguanta por tercera semana consecutiva en primera posición

FIFA 18 sigue mandando en las listas de ventas en Reino Unido. Era de esperar que el simulador futbolístico de EA Sports repitiera y seguro que repetirá, la primera posición dado su éxito en este territorio y en todo el viejo continente en general, donde acumula un gran número de seguidores.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es uno de los grandes estrenos para este final de temporada. La secuela del título Monolith no ha podido arrebatar el primer puesto a FIFA 18, con lo que debe conformarse con la segunda posición. El tercer puesto es para otro estreno, en este caso nos referimos a The Evil Within 2. La segunda pesadilla de Sebastián Castellanos, tampoco puede despojar de su cetro al juego deportivo. Poco movimiento en el resto de la tabla, con Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3 en el cuarto y quinto puesto respectivamente y cerrando el top cinco. La otra novedad de la semana es Friday The 13th: The Game, que entra directamente al puesto número quince del top. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. FIFA 18
  2. La Tierra Media: Sombras de Guerra
  3. The Evil Within 2
  4. Forza Motorsport 7
  5. Forza Horizon 3
  6. Destiny 2
  7. Grand Theft Auto V
  8. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  9. LEGO Worlds
  10. The LEGO Ninjago Movie Videogame
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse