Más información

FIFA 18 retoma la primera posición en Reino Unido

El juego de EA Sports vuelve a la primera posición de ventas en terreno inglés

FIFA 18 vuelve a la primera posición durante la primera semana del año. El estreno de este 2018 le ha valido al título desarrollado por EA Sports para volver a ser el líder en las ventas en el mercado inglés, mercado en el cual el juego goza de gran popularidad.

El recuperar el trono a FIFA 18 le ha costado a Call of Duty: WWII bajar hasta segunda posición. El juego bélico de Activision fue el juego más vendido durante la última semana en dicho mercado y pierde el primer puesto después de nueve semanas liderando el top. Esta marca le ha valido para igualar el récord de Modern Warfare 2. Mención especial para el tercer puesto de la lista, ya que en él encontramos a Grand Theft Auto V, que después de cuatro años que se estrenó sigue vendiendo a un ritmo vertiginoso. Pocos movimientos en el resto de la tabla que os dejamos a continuación:

  1. FIFA 18
  2. Call of Duty: WW2
  3. Grand Theft Auto V
  4. Assassin’s Creed: Origins
  5. Star Wars Battlefront 2
  6. Los Sims 4
  7. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  8. Super Mario Odissey
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. Forza Motorsport 7
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse