Más información

FIFA 18 recibe hoy la expasión del Mundial de Rusia 2018

Disponible para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch

A partir de hoy, los usuarios de FIFA 18 en sus diferentes versiones recibirá la expansión del Mundial de Rusia 2018 de manera totalmente gratuita. Añadirá los 32 equipos nacionales clasificados, los 12 estadios así como una fiel recreación de las equipaciones, el balón y atmósfera de cada escenario.

En los dos mundiales pasados, EA Sports ha logrado adivinar el campeón, por lo que la presente simulación ya es tomada por muchos como algo a tener en cuenta de cara a la cita futbolística del próximo Mundial. Adivinaron tanto el éxito de España en Sudáfrica y como de Alemania en Brasil. Y en esta ocasión, FIFA 18 World Cup Russia ha llegado a la conclusión que el país que se alzará con la Copa del Mundo en Moscú el próximo julio será Francia.

España caería en unas hipotéticas semifinales por 1-3 frente a Alemania. La otra semifinal la jugarían Francia y Bélgica, en la que los galos vencerían por 2-1. La final se decidiría en los penaltis, con un 5-4 a favor de la selección de Antoine Griezmann, que sería máximo goleador de la competición junto a Isco. Mientras que el Guante de Oro sería para De Gea.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse