FIFA 18 nos traerá una nueva temporada de El Camino

El modo de juego en formato historia del último FIFA volverá a tener presencia en la futura entrega

Una de las mayores y más gratas sorpresas que nos trajo la última edición de la franquicia FIFA, en su edición 17, fue el nuevo modo de juego que nos ofrecía ponernos en la piel de una futura promesa del futbol inglés para vivir, desde su propia experiencia, los devenires de sus primeros pasos en el difícil mundo del futbol profesional. Alex Hunter nos ha permitido llevarle por los más prestigiosos clubes de la Premier League y la Championship pisando todos y cada uno de los estadios emblemáticos donde se disputan las competiciones de liga y copa británicas, todo ello movido de forma excepcional por el motor Frosbite.

Ahora nos llega la confirmación, a través del CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, de la inclusión en Fifa 18 de una segunda temporada del modo de juego El Camino, aun sin confirmar si seguiremos encarnando a Alex Hunter o será otro jugador diferente el que nos lleve a recorrer una nueva aventura futbolística. Los diez millones de jugadores que han probado El Camino en FIFA 17 son muestra de la importancia que ahora le dan en EA Sports a su continuación, colocándolo como uno de los modos fijos que podremos disfrutar en futuras entregas de la saga de futbol.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse