FIFA 18 luce su potencial en un nuevo traíler

Neymar, Griezmann o CR7 protagonistas en el traíler de la Gamescom

[amazon_link asins=’B072MFPP3F’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b8995cc6-869f-11e7-ae21-132d5c64e588′]

EA Sports acaba de presentar en la Gamescom 2017 un nuevo traíler de FIFA 18. En él aparecen estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Thomas Müller, Paul Pogba o Neymar, en el que se puede sentir el fútbol más que nunca. La atmósfera que envuelve cada jugada da muestras de que realmente están vivos. Tanto los jugadores como el público. Se aprecian mejoras en los movimientos y expresiones faciales de cada uno de los jugadores.

Cabe destacar que también EA Sports ha dado protagonismo a los nuevos fichajes que más han sonado este verano, Neymar no podía faltar vestido del PSG en el Parque de los Príncipes al igual que su compatriota Dani Alves, o Matuidi vestido de la Juventus, su actual equipo.

“Filigranas, goles y emoción” son la mezcla perfecta de FIFA 18, título que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre en PC, PS4, Xbox One además de Nintendo Switch, PS3 y 360.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse