FIFA 18 en Nintendo Switch no usa Frostbite ¿Por qué?

Usar un motor pensado para otras máquinas habría llevado a recortar características

[amazon_link asins=’B072MFPNDM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’173865e8-8d58-11e7-9b7b-976fe012f308′]

FIFA 18 está a punto de salir al mercado, y EA sigue dando detalles de su nuevo título. Hoy sabemos que el título en Nintendo Switch no usará el motor gráfico Frostbite, a diferencia de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esto no es por falta de potencia según el principal responsable del título, sino que EA quería sacar el máximo provecho a la consola de Nintendo y usar un motor pensado para otras máquinas les habría llevado a recortar ciertas características. Andrei Lazarescu, el creativo, insiste en que este FIFA 18 de Nintendo Switch no es un juego de segunda categoría.

Decidimos crear un motor personalizado de manera intencional ya que pensamos que, si en su lugar intentábamos usar Frostbite, terminaríamos reduciendo las cosas, lo que lo haría una versión más pequeña y de menos calidad que las versiones de PS4 y Xbox One.

Es un FIFA completo con el que los jugadores disfrutarán.

El título de EA Sports saldrá a la venta el 29 de Septiembre y en la consola híbrida de Nintendo funcionará a 1080p y 60 FPS en el dock, mientras que en el modo portátil funcionaría a una resolución de 720p.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse