Más información

FIFA 18 debuta en primera posición en Reino Unido

El simulador futbolísitco de EA Sports entra líder en las listas de ventas británicas, como era de esperar

FIFA 18 llegó el pasado día 29 de septiembre a las tiendas de todo el mundo. El juego de fútbol entra en primera posición, como era de esperar en terreno inglés, desbancando hasta el ahora líder Destiny 2. Gracias a los datos arrojados por GFK Chart-Track, comprobamos que el juego ha vendido el 60% de las copias en PlayStation 4, un 37% en Xbox One y el 3% restante en Switch, Xbox 360 y PlayStation 3.

Destiny 2 baja a segunda posición y cerrando el top tres encontramos Forza Horizon 3, que experimenta un remonte de seis puestos gracias a los packs que se vende de Xbox One con dicho título y FIFA 18. El otro estreno de la semana, Danganronpa V3: Killing Harmony se tiene que conformar con el puesto número treinta y seis. Cabe destacar el desplome de Project CARS 2, que baja desde el puesto número dos al siete; y la nueva entrada en la lista de Halo 5: Guardians, que se cuela en el puesto número once. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. FIFA 18
  2. Destiny 2
  3. Forza Horizon 3
  4. NBA 2K18
  5. Grand Theft Auto V
  6. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  7. Project Cars 2
  8. Uncharted: El Legado Perdido
  9. LEGO Worlds
  10. Mario Kart 8 Deluxe
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse