Más información

Fechas del Contenido Gratuito para La Tierra Media: Sombras de Guerra

Mejoras para el Modo foto, Rebellion, y nuevos modos de dificultad brutal

La Tierra Media: Sombras de Guerra va a recibir contenido gratuito para expandir su experiencia de juego antes de finalizar este año 2017. El contenido gratuito incluye nuevos modos de juego, funciones extras adicionales y un nuevo modo de dificultad. Este contenido gratuito estará disponible para los jugadores del título en Windows PC, Xbox OnePlayStation 4.

Warner Bros. Games y Monolith han distribuido las fechas oficiales de lanzamiento de estos contenidos para el notable juego ambientado en el mundo imaginado por Tolkien. A continuación, so dejamos con las fechas en las que estará disponible estos dlcs:

fechas 2017 contenido gratis sombras guerra

Martes 21 de noviembre:

  • Endless Siege: Tribus de orcos bajo la influencia de Sauron intentarán asaltar las fortalezas de Mordor que el jugador deberá defender.
  • Rebellion: Se deberá derrotar a los orcos rebeldes Olog y Uruks.
  • Enhanced Photo Mode: Nuevas herramientas, nuevos filtros y texturas para mejorar el Modo Foto.

Martes 5 de diciembre:

  • Online Fight Pits: Nuevo modo de juego donde los orcos enemigos lucharán hasta la muerte en la arena para obtener recompensas y mejoras.

Martes 12 de diciembre:

  • Dificultad Brutal: Nuevo nivel de dificultad más alto donde el sistema Némesis no ofrece segunda oportunidad cuando morimos.

Warner Bros. Games y Monolith también han aprovechado para anunciar el lanzamiento de los dos primeros contenidos de pago (DLC) para el juego, disponibles también antes de finales de año. El primero de ellos en llegar será “Tribu de la Muerte“, disponible a partir del 21 de Noviembre. El segundo llamado “Tribu de los Forajidos“, está previsto para el 12 de Diciembre.

Ambas expansiones introducen nuevos personajes, tribus, fortalezas que conquistar, misiones, orcos épicos y legendarios junto con una mayor personalización del sistema Némesis que tan conocido es en La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Así mismo, la compañía ha confirmado que durante el año 2018 también habrá contenido gratuito para el juego, pero aún se desconocen fechas exactas. Por otro lado, sí que se sabe que aproximadamente a partir de febrero hasta mayo del 2018 llegarán los DLCs de pago centrado en “La Espada de Galadriel“, y “La Desolación de Mordor“.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse