Seguir

Fechan The last of Us II para febrero con cuatro ediciones (rumor)

the last of us 2

The Last of Us II calienta los lanzamientos del primer trimestre de 2020

El usuario de twitter @Nibellion, conocido por predecir correctamente el lanzamiento de Death Stranding para noviembre de 2019. Ha escrito un tuit en el que fecha para febrero de 2020 el lanzamiento de The Last of Us II. Pero no sólo eso, ya que en el mismo tuit indica que se venderán cuatro tipos de ediciones diferentes: Edición estándar, edición especial, edición coleccionista y edición Ellie.

Este tuit no deja de ser otro rumor más, que se suma a la lista ya extensa de rumores sobre el lanzamiento del ansiado juego. Lo único que le puede dar un poco mas de veracidad a este tuit, es que la actriz de doblaje de Ellie en el juego (Ashley Johnson), ya bromeara con esa fecha para el lanzamiento del juego. A esto se le suma la noticia del pasado 30 de mayo de este mismo medio, en la que se hacia mención a la filtración de Jason Schreier, redactor de Kotaku, que fechaba el juego para principios de año.

De todos los modos hasta que PlayStation o Naughty Dog lo anuncien de manera oficial, en un State of Play o en la proxima feria Tokyo Games Show, todos estos anuncios serán rumores. Aunque de ser cierto, The Last of Us II dejará calentito el calendario de lanzamientos para el primer trimestre de 2020.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse